Noticias Locas de  Davicitoloco - Publicación #8

#8・
217

suscriptores

12

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticias Locas de  Davicitoloco will receive your email address.

Davicitoloco
Davicitoloco
Feliz 2022 para todo el mundo

Happy New Year!
Este va a ser un gran año! Primero porque es par y me gusta el numero 2022! ( lo mismo dije del 2020, pero dejémoslo ahí). 
Este año le prestaremos más atención al newsletter, gracias a todos los que se suscribieron y lo siguen haciendo. 
En esta partida de hoy y para comenzar el Año Nuevo les contare a lo que punto este año y que les puede servir, y es hacer crecer mi compañía en EEUU. 
Lean a continuación
Tener una LLC en EEUU, porque y como hacerlo.
Debido a mi trabajo de consultor, podcaster, asesor financiero y tambien gestión de espectáculos comencé a generar clientes en EEUU, frente a esto y poder cobrar dichos trabajos me vi en la necesidad de crear una LLC en EEUU. 
Una LLC es una compañía de responsabilidad limitada, esto quiere decir que no afecta al capital o patrimonio de sus titulares. 
Se puede crear una LLC totalmente online, lo único que necesitas es poseer una dirección física en EEUU, y como se hace esto te preguntaras, esto es fácil ya que puedes hacerlo pidiéndole a un amigo, o conocido, o un PO BOX (una oficina virtual). 
La dirección te servirá para recibir correspondencia de existir esta, por ejemplo la tarjeta de debito del banco. 
Y hablando de Banco, ahi viene la segunda parte, SACAR UNA CUENTA BANCARIA, esto se puede hacer de dos formas, viajando a EEUU o una cuenta en un banco virtual sin tener que viajar y es lo que recomiendo, este banco virtual que uso se llama Mercury Bank y es excelente. 
Mercury bank es sencillo, con interfaz amigable, te da una tarjeta de debito y quince tarjetas de debito virtuales, tu puedes crearlas y dárselas a quien quieras, las cuales funcionan excelentemente bien con Apple Pay. 
Las cuentas de Mercury bank se pueden vincular con Stripe y/o PayPal. 
Tambien puedes generar tus invoices con varias apps en iOS o MacOS super profesionales para llevar el control de tus ingresos y/o gastos. 
Las ventajas de tener una LLC en EEUU para mi son las siguientes: 
1. Poder desarrollar tus trabajos como freelancer a clientes del extranjero. 
2. Poder empezar a desarrollar una carrera profesional en el extranjero. 
3. Con esta sociedad y un plan de negocios estable empezar a ver de conseguir una visa como inversor en los EEUU. 
Pueden buscar en Youtube si les interesa como abrir una LLC en EEUU, sino hay muchos estudios que lo ofrecen por internet, y también pueden encontrar como sacar una cuenta en Mercury Bank en YouTube, ambas cosas son muy sencillas.
¿Te ha gustado? No
Davicitoloco
Davicitoloco @davicitoloco

Podcaster que cuenta historias en @Bairesmac. Parte de @BPodcastfm . Instagram @davicitoloco. Productor de espectáculos

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.