El año pasado me compre la nueva MacBook Pro con el chip m1, para mí sorpresa y tristeza también, estas venían con el Touch Bar, la barrita de Apple que nunca llego a ser barra! (Cuack)
Pensando que esto no iba dejar de estar y resignado, un año después Apple saca unas nuevas MacBook Pro, acostumbrado a cambiar mis Macbook cada cuatro años me prometí no hacer el cambio, pero, SIEMPRE HAY UN PERO, estas nuevas MacBook eran distintas y no me resistí, me encontré con el deseo increíble de adquirir estas MacBook Pro y lo hice.
Apple volvía a la esencia de su MacBook Pro, y yo que por años defendí usar cada vez menos este tipo de máquinas y cada vez mas los dispositivos con iOS, en particular el iPad, admito que estas MacBook nos vuelven a devolver el placer de usar los equipos Pro.
Nuevo diseño, mas cuadrado, mas grande, mas pesadas, sin barrita que no llego a ser barra y sobre todas las cosas, mas PRO, recordando los principios de las Macbook con la vuelta del Magsafe 3, algo que nunca debería haberse ido.
Su nuevo chip M1 Pro es mas rápido y note la diferencia de su antecesor el M1, relativamente nuevo, ya que yo vengo de una MacBook Pro del 2020.
Lejos uno de los mejores productos que Apple lanzo en los utimos años
Un dato, no pudiendo conseguirla en Apple y con demora la busque en BestBuy y la conseguí con un descuento de 200 USD.