Ver perfil

Noticias Locas de  Davicitoloco - Issue #4

@davicitoloco
@davicitoloco
Llego el momento que todos esperábamos
Cuantas veces nos quejamos de los que pasan horas de su tiempo en las redes sociales, cuantas veces pensamos que es tiempo perdido. 
Mi teoría es que no son malas las redes para entretenernos si se hace con equilibrio. 
Pero alguna vez pensaron que iba a llegar una red social que nos pagara por pasar tiempo en ella. 
Bueno quiero contarte que salió Kwai, una red social que te paga para que veas sus videos. 
Kwai es una red social que funciona igual que TikTok, pero no es TikTok, ya que te paga por ver sus videos, a la vez TitTok que no pudo ser destronado por Instagram se vio amenizado y entonces lo copio y tambien te paga por ver sus videos. 
Te dejo un enlace donde te explican que es Kwai. 
Kwai: qué es, cómo funciona, es seguro y más
Elon Elon Elon, ayyyy Elon
Lo que sucedió esta semana con Elon Musk (todos sabemos quien es) y su historia con Bitcoin fue increíble, hagamos un poco de memoria…
En febrero 2021 realizo un tweet apoyando el Bitcoin y Tesla invirtió en BTC, lo QUE PRODUJO que el BTC volara, luego el pasado 12 de mayo Tesla anuncio que dejaba de aceptar BTC como parte de pago por la electricidad que consume, entonces el BTC se desplomo. 
Al mismo tiempo al dia siguiente, 13 de mayo, salió a anunciar que estaba trabajando con los desarrolladores de DOGE (cripto de un meme podes creerlo? A la cual ya apoyó en abril y hizo volar) en la realización de una cripto mas eco friendly, PUUUMMM DOGE crece. 
Si el tipo o juega o no?, no lo se, lo que se es es que mueve todo el mercado, y créeme qué hay gente que perdió mucho dinero. 
Conclusión fue una semana loca para las criptomonedas, te dejo una nota que resume el vertigo que todo esto genero y quizas la verdadera razón del porqué la ruptura entre BTC y Tesla
La verdadera razón por la que Elon Musk y Tesla han roto con Bitcoin | Diariomotor
Casas 3D
Seria muy loco pensar que un barrio se construya en un año , o quizas menos, parece que es posible gracias a la impresión 3D.
Digamos que la impresión 3D es una revolución y cada vez mas y mas se habla de productos que se pueden empezar a fabricar con la impresión 3D. 
Mi sobrino hace ya cuatro años y mas que ya tiene impresoras 3D, y hace tiempo que le regala juguetes a mis hijas de lo que hace con su impresión, ellas la llaman la maquina de hacer juguetes. 
Esto ira avanzando mas y mas, cuando esto suceda la industria en general se verá revolucionada. 
Pero te dejo una nota donde hablan de crear impresoras 3d para construir barrios sociales .
Teclados Mecánicos
Cuando me compre mi primer teclado mecánico, del cual estaba desesperado, tenia mucha expectativas, pero me desilusione, el teclado era hermoso, es mas sigo creyendo que es hermoso, pero me era imposible escribir. 
Estos teclados era los teclados de lofree, los cuales te los sigo recomendando porque su diseño es hermoso, te dejo el link 
Lofree | Retro Wireless Mechanical Keyboards & Radio Speakers – Lofree | Nostalgic Wireless Keyboards & Speakers
Pero si bien deje de usarlo, volví a la carga con los teclados mecánicos, no se porque me encantan estos teclados, serán sus teclas retro, la sensación al hundirse o porque los diseños son excelentes, asi que me compre un teclado mecánico, capaz gamer no lo se, de una marca que usan varios Youtubers, esta es Keychron, en mi caso me compre el modelo denominado K6.
Este Newsletter lo estoy escribiendo íntegramente con el, y la verdad es una belleza la sensación al escribir, obvio que me tengo que acostumbrar a sus teclas, pero realmente lo recomiendo.
Te dejo el link para que puedas observarlo. 
Did you enjoy this issue? Yes No
@davicitoloco
@davicitoloco @davicitoloco

Podcaster que cuenta historias en @Bairesmac. Parte de @BPodcastfm . Instagram @davicitoloco. Productor de espectáculos

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.