Ver perfil

Noticias Locas de  Davicitoloco - Issue #2

Davicitoloco
Davicitoloco
Google esta que explota
Algo muy loco sucedió el miércoles 21 de abril del 2021, el dominio google.com.ar (Google con la extension Argentina) se venció y un joven argentino vio la oportunidad y lo reservo para el, hasta aca todo bien todo legal, lo loco es que Google se olvidará que se vencía el dominio, segundo qué hay justo una persona en ese momento que lo pueda reservar.
Algunos sitios o cuentas oficiales manifiestan que el dominio vencía en julio y no en abril, o otros dicen que la web de nic.ar funcionaba mal y se le delego a este joven argentino por error, mas allá de si fue una cosa y otra, se genera un manto de duda de que sucedió realmente.
Por lo pronto lo que si sabemos es lo que está frente a nosotros y se puede ver, y es que el dominio venció, un joven argentino lo reservo a su nombre, lo publico en twitter que lo había hecho y Google Explotó, de alguna forma u otra al rato google recupero la titularidad, como? No lo sabemos.
Te dejo el link con la nota
Un joven argentino fue dueño del dominio google.com.ar por pocas horas y provocó una revolución en redes - Infobae
Hacerme rico con Criptomonedas, pero cuidándome de los SCAM
Se puso de moda nomas, las criptomonedas dan que hablar, no tratare de explicar que son las criptomonedas porque si estás leyendo esto ya lo sabes, si sabemos que tenemos monedas como el Bitcoin, el Etherum y en un tercer lugar mi amada ADA Cardano.
Estas ultimas serian las monedas más conversadoras o con proyectos más serios que siempre debemos tener, aclaro que deje algunas afuera, que multiplican por dos o por tres a lo largo del tiempo, pero despues existen esas otras monedas que multiplican en dos días por 100, digamos pusiste 100 dolares y obtuviste 10000 dolares en menos de dos días.
Pero entonces porque invertir en Bitcoin si existen estas monedas, el tema tiene que ver con la seguridad, debo aclarar que todas las criptos son muy volatiles, pero volviendo al tema Bitcoin es un proyecto serio, de muchos años, las otras monedas algunas veces son las que se pueden conocer como las famosas SCAM y se debe tener cuidado con ellas, saber cuando entrar y saber cuando salir, no es para quedarse como por un largo tiempo.
Las monedas SCAM son las que te harán recaudar muchos, pero al mismo tiempo son un fraude y así como recaudas y pones dinero en ellas, inmediatamente pueden desaparecer con tu dinero.
Asi que debes cuidarte de ellas, y saber que aveces lo que llega fácil, fácil se va.
Te dejo un artículo donde se mencionan algunos fraudes de este tipo para que estes atento.
Conoce las 6 cripto estafas más grandes de la historia hasta 2020 - BeInCrypto
La competencia del Podcasting
Apple sin querer queriendo creo el podcasting, en realidad no lo creo pero lo dio a conocer, pero se durmió, no le presto atención y lo mantuvo casi en el olvido, jactándose de ser ellos los reyes en el y que nada les podía pasar, así por tiempo podcasters nos movimos a su ritmo, al ritmo en que Apple nos dijo como movernos.
Pero apareció Spotify, al ver que Apple le quería hacer competencia con el streaming de la música se planto fuerte y fue en búsqueda de robarles el mercado del podcasting, así que puso dinero eh invirtió, compro Anchor (plataforma de alojados de podcast gratis) y empezó a producir podcast originales.
Apple viendo esto y para demostrar que el tema de los podcast le interesaba largo este abril 2021 una actualización a su aplicación de podcast y lanzo también las suscripciones a podcast PREMIUM permitiendo así que los podcasters puedan monetizar, claro que Apple se queda con el 30% de los oyentes que se suscriban.
Spotify que no se queda lanzo lo mismo, pero los primeros tres años no se quedan con el dinero del podcasters y después del tercer año solo cobraran un 5% , un 25% menos, aparte si sos podcasters y quieres brindar material PREMIUM, deberas distribuir tu podcast través de ANCHOR, su plataforma, que aparte es gratis, y casi a mi manera de ver generando una monopolización de la industria
Me saco el sombrero por Spotify, vio la oportunidad y la tomo, la oportunidad que Apple que era el rey en esto le dio
Dejo el link de la salida de los podcast PREMIUM en Spotify
La plataforma de podcast bajo suscripción de Spotify cobrará el 5% de comisión a partir del segundo año | Actualidad iPhone
¿Te ha gustado? No
Davicitoloco
Davicitoloco @davicitoloco

Podcaster que cuenta historias en @Bairesmac. Parte de @BPodcastfm . Instagram @davicitoloco. Productor de espectáculos

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.